domingo, 3 de febrero de 2013

Cuestión de futuro

Pues si soy sincera no me gusta hablar de futuro porque bajo mi punto de vista es una pérdida de tiempo, y menos me gusta aun eso de hacer planes a largo plazo. Prefiero pensar en lo que voy a después de comer o centrarme en lo que estoy haciendo ahora mismo, este blog de PICP.
Así que tendré que empezar a pensar en futuro aunque me dicen últimamente muchas personas que debería de haber empezado a pensarlo hace ya.

Respecto al futuro de la sociedad no es que lo vea muy claro si nos referimos al futuro de la sociedad española, tanto de jóvenes como de mayores.
Hablando de adultos, de personas que deberían de tener la vida relativamente resuelta ahora se encuentran con la situación de no tener trabajo teniendo a cargo una familia. Sin ir más lejos, familiares cercanos y amigos se pueden encontrar en esta situación. 
Sin duda esto hay que afrontarlo con mucho ánimo y no darse por vencido en ningún aspecto.

Sobre mi futuro, detrás de unas gafas de aviador a los mandos de un helicóptero del ejército del aire español. Pero sin duda una cosa es lo que yo quiera y otra muy distinta cómo me veo y cada día dejo de verme un poco más así porque la gente me quita las ganas solo por el hecho de que no es lo que cualquiera quiere hacer y es diferente. Aunque pretendo que no consigan llevarse con la suya. Quiero entrar en la Academia General Militar, y hacer mi vida como quiero yo, no al gusto de los demás. A mi manera.
Y si no lo consigo por algún motivo, no importa. Lo intentaré más tarde y de otra manera. 
A parte del ejército me gustan algunas carreras de salud pero no están aquí en Córdoba, entonces puede que dentro de un año esté en Zaragoza cumpliendo un sueño o estudiando para los exámenes del primer cuatrimestre de oftalmología, por ejemplo.  
Sea como sea es un futuro muy incierto, y eso es lo que me da miedo. Cada decisión que tome derterminará mi vida totalmente y ahora tengo varios frentes abiertos. Es muy raro imaginarme la vida fuera de mi Córdoba pero no le tengo miedo a cambiar de aires. 

Y lo que tenga que hacer a partir de Junio lo haré a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario